CHW

Sony saca Ebook Reader de 7″

Kindle: se acabó el recreo

Todavía no veremos vagabundos tapados en lectores digitales, o asados que empiecen prendiendo un cucurucho de kindles para encender la madera o el carbón. Sin embargo para otros usos me atrevo a decir que los lectores digitales, o eBook Readers ya son una interesante amenaza para los medios impresos.

En la noticia de hoy, les contaremos que Sony mostró un nuevo eBook Reader, cuya particularidad es nada menos que una pantalla de 7″, con la cual por un lado supera a su modelo más voluminoso de 6″ y por otro compite directamente con el Amazon Kindle2 de idénticas proporciones. Por si fuera poco, el precio es igualmente equiparado: USD 399.

El Sony Reader Daily Edition (así se llama) viene además con un convenio con ciertas bibliotecas para disfrutar de su catalogo digital completamente gratis. Por el momento la única activamente integrada es la New York Public Library, pero vendrán más, gracias al pacto con Overdrive.

Sin hacer juicios de valor solamente digo: yo por USD 400 me compraría muchas otras cosas antes que esto, pero si me lo regalan lo usaría feliz.

Fuente: Sony announces Reader Daily Edition, free library ebook checkouts (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos