PlayStation 3

Sony reemplazó el logo de PLAYSTATION 3 debido a problemas de visibilidad

La consola no fue lo único que adelgazó después de que Sony anunció oficialmente la PS3 Slim, ya que la compañía hizo efectivo un cambio total en la marca. Hasta hace unos días el nombre oficial de la consola era PLAYSTATION 3 (si, en mayúsculas) y ahora se ha dejado en claro que se llamará PlayStation 3 o simplemente PS3, simplificando las cosas y dejando atrás la tipografía de Spider-Man.

Kaz Hirai habló con Times Online sobre estos cambios, en donde mencionó que el nuevo logo representa una especie de reinicio y que él mismo buscaba que fuera un retorno a sus raíces, además de que es más práctico ya que el anterior no funcionaba en términos de visibilidad.

Esto último es muy cierto como puede comprobarse en la imagen superior extraída del trailer de Modern Warfare 2 en donde el anterior logo de PLAYSTATION 3 se veía muy pequeño y en televisores de definición estándar incluso no se lograba apreciar claramente, lo que en un momento dado repercutía directamente en la publicidad y en las ventas.

Así que ya lo saben, todo sea por evolucionar…

Link: PLAYSTATION 3 logo replaced due to ‘visibility’ issues (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos