Sony Ericsson W508 Bob Sinclar

Hace solo un día nos enteramos de Jalou, el nuevo móvil que ha lanzado Sony Ericsson en conjunto con Dolce&Gabbana, una edición limitada y con un diseño al mas puro estilo de un diamante. Y ahora simplemente Sony Ericsson vuelve a pegar un golpe de knockout en el nicho de los moviles con ediciones personalizadas.

El Sony Ericsson W508 Bob Sinclar no es un móvil nuevo, si no que es una versión modificada del Sony Ericsson W508 Walkman, por lo tanto, no hay nada nuevo en sus características, tanto de hardware como de software.

La gran diferencia entre estos moviles, es que la versión W508 Bob Sinclar incluye ringtones, themes, wallpapers y su ultimo disco, Born In 69.

Para los que no saben quien es Bob Sinclar, les cuento que es un DJ nacido en Francia y que ya ha lanzado mas de 18 discos desde 1994. En el 2006 se dio a conocer a nivel mundial, gracias a sus temas Love Generation y World, Hold On de su álbum Western Dream.

Como es de costumbre, todavía no hay fecha del lanzamiento y tampoco precios oficiales. Pero se cree que a mediados de septiembre ya este con nosotros.

LinkSony Ericsson W508 Bob Sinclar Edition unveiled (IntoMobile)