CHW

Snow Leopard disponible el 28 de Agosto

Eso es como… ¡ahora!

La fecha de lanzamiento de Snow Leopard parece haberse adelantado un par de semanas, luego de que en la Apple Store UK se filtrará el código MC209Z/A, perteneciente a la versión de Mac OS X 10.6 para equipos comprados después de Junio, quienes pueden tener acceso al ultimo sistema operativo de Apple pagando sólo el costo de caja, DVDs y manuales.

Como reportamos hace unos días, Snow Leopard habría alcanzado el estatus de Gold Master (RTM para los amigos de Windows) con el build 10A432, aunque esto no esta confirmado por Apple, es la última versión conocida del leopardo de las nieves. Con el tiempo corriendo, es difícil pensar que Apple pueda despachar y fabricar en menos de 2 semanas todas las unidades requeridas, pero son muchos los medios que manejarían estas fechas (finales de Agosto, comienzo de Septiembre), incluyendo un evento especial para la semana del 7 de Septiembre.

Snow Leopard estará disponible por un precio de  USD$29 para los usuarios de Leopard (USD$49 el pack familiar) y de USD$9.95 si compraste un Mac o Xserve desde el 8 de Junio hasta la fecha.

Fuente: Arstechnica, ZDNET

Tags

Lo Último


Te recomendamos