Shin Megami Tensei: Persona llegará al PSP

Shin Megami Tensei: Persona llegará al PSP

Shin Megami Tensei: Persona

Uno de los RPGs más extraños, pero de lo mejor que tuvo el PSOne, es sin duda Shin Megami Tensei: Persona. Yo lo dejé pasar, a pesar de la buena crítica y comentarios en general, pero ahora tendré una nueva oportunidad (y ustedes también) porque Atlus lo lanzará para el PSP el 22 de septiembre.

Shin Megami Tensei: Persona saldrá de manera simultánea a través de PlayStation Network y en formato UMD. En ambos casos tendrá un costo de USD$39.99 pero la versión física incluirá dos discos con el soundtrack del juego que incluye la música del compositor Shoji Meguro.

Aprovechando las capacidades del PSP y a la nueva audiencia a la que puede llegar esta versión del RPG, se incluirá contenido nunca antes visto en América (el juego es japonés) como: nueva música, nuevas escenas animadas, gráficas y sonidos mejorados. También se ajustó el balance del juego y se mejoraron aspectos técnicos.

Honestamente esta noticia me cayó como una Coca-Cola en pleno desierto. Espero no ser el único que espera con ansias esta reedición de Shin Megami Tensei: Persona, les advierto: sería un error dejarlo pasar esta vez.

Link: Official Persona Website (Atlus)