CHW

Seasonic saca al mercado PSU con certificación 80 Plus Silver

Lo mas exquisito en fuentes de poder

Hace unos mese les mostrábamos que Seasonic tenía planeado entregar fuentes de poder con certificación 80 Plus Silver. Recordemos que esta marca es una de las mejores en este sector, ya que entrega productos de excelente calidad, obteniendo siempre las mejores calificaciones.

Cabe mencionar que una buena fuente de poder es primordial para el que tiene pensado armarse un computador de última generación , donde el factor común de estos es su gran consumo eléctrico, por lo cual se hace necesario una fuente de poder con estabilidad en la entrega de voltajes (una de las mejores características de Seasonic)

Esta vez podemos ver dos nuevas versiones de su serie ‘S12D’, en sabores de 750W y 850W. Estas fuentes tendrían certificación 80 Plus Silver, el cual entrega una eficiencia de un 85% cuando tiene una carga del 20%, 50% y 100%.

Esta fuente de poder es compatible con procesadores Intel ATX12V y EPS 12V. Por otra parte, esta versión cumple con el sistema Energy Star, que reduce el consumo aparente de energía en modo de espera e inactividad.

Por último, el precio de estos ejemplares seria de USD$160 y USD$180, para los modelos de 750W y 850W, respectivamente. Viendo los precios, no serian tan alto considerando que esta puede ser una de las mejores fuentes de poder que puedes encontrar en el mercado.

Fuente: Expreview

Tags

Lo Último


Te recomendamos