Entretención

Se filtran los precios del nuevo Zune HD

Si bien los analistas han recomendado a Microsoft dejar de lado el Zune, la compañía igual sigue adelante con sus planes para renovar su reproductor portátil, apostando fuertemente por el Zune HD.

Claramente Microsoft sabe que se enfrenta a un gigante en este campo, que le lleva muchos años adelante en el mercado y con una base de usuarios que se quisiera cualquier compañía.

Tal vez por esta razón que los chivos de Redmond han iniciado una campaña que ataque el principal flanco de su competencia, el precio. Esta campaña ya la hemos visto en el caso de los portátiles y ahora la podríamos ver en el negocio de los reproductores.

Según información proveniente de Best Buy, el Zune HD de 16 GB saldrá al mercado a un precio de USD$220, mientras que su hermano mayor (de 32 GB) tendrá un precio de USD$290.

Estos precios son bastante competitivos si los comparamos con los precios que actualmente tienen los iPod Touch, que para el caso del modelo de 16 GB se comercializa a un precio de USD$275.

Junto con los precios la información proveniente de Best Buy confirma la fecha de salida del Zune HD, por lo que próximamente veremos una nueva batalla entre estas dos compañías.

Link: Zune HD Prices Leaked: 16GB for $220, 32GB for $290 (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos