CHW

Samsung N510 en Norteamérica este Septiembre

El precio sigue siendo “Uf…”

El otro día les comentábamos sobre el N510, el netbook de Samsung que tendría ION debajo del teclado para convertirse en uno de los primeros equipos ultra-portátiles con gráficas que no apestan, además de tener un precio algo más alto que el resto.

Ya estaba asomando la cabeza en Europa cerca de los USD$707,31, algo bastante descabellado pero atribuible al alto valor de la vida y nicho más exclusivo en el viejo continente. ¿Y en el resto del mundo? Un representante de Samsung dijo que la máquina estará al otro lado del planeta durante Septiembre. Sin embargo, el precio del aparato en Norteamérica será de USD$599, y se estima que algunas tiendas bajen más su precio unos USD$30 más.

No hay que tener dos dedos de frente para notar que el precio es bastante mayor a la media de netbooks que se venden en el mercado, pero no olvidemos que éste en particular trae NVIDIA ION. Si lo compras, podrás jugar uno que otro juego a calidad decente, o bien reproducir contenido en súper ultra definición, además de fanfarronear todo lo que quieras con el resto de personas que tiene un netbook común y corriente.

Link: NVIDIA ION-powered Samsung N510 coming to America next month (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos