CHW

Rumores: Snow Leopard ya es Gold Master y iTunes 9 se filtra en imágenes

Aproveche el 2 x 1

Porque dos rumores son mejor que uno; Estos hablan sobre la próxima versión de Mac OS X, alias Snow Leopard (10.6) la que habría entrado en la etapa de Gold Master, mientras que de iTunes 9 se rumorea una serie de cambios interesantes.

PUBLICIDAD

Comencemos por esto ultimo, porque de iTunes 9 se ha dicho que se integraría íntimamente con herramientas sociales como Twitter, Facebook y Last.fm, y así parece confirmarlo los “supuestos” screenshot filtrados desde un sitio alemán. La nueva versión de iTunes ha estado dando que hablar luego de que se supiera que incluirá soporte para Blu-Ray, por ende los futuros equipos mac deberán tener estos reproductores de alta definición.

Por otro lado el leopardo de las nieves parece haber finalizado su etapa de desarrollo, entrando en fase Gold Master, copia maestra o RTM para los amigos en Windows. Todo esto lo confirma el sitio francés Mac4ever, quienes dicen tener varias fuentes que aseguran que el build 10A432 es el que finalmente se pondrá a la venta.

Esto parece bastante lógico si pensamos que hace 20 días que no se tienen nuevas versiones de prueba (normalmente se enviaban cada 7 días) y ademas el tiempo esta corriendo, faltando 1 mes aproximadamente para el lanzamiento oficial en Septiembre, mes que debería ser utilizado para hacer asados y tomar chicha empacar y distribuir el sistema operativo.

Fuentes: Mac4ever, Boygeniusreport

Tags

Lo Último