Remakes de Pokémon Gold y Silver el próximo año

Remakes de Pokémon Gold y Silver el próximo año

Ya me parecía raro que no tuviésemos noticias de Pokémon o algo relacionado con los Pocket Monsters este tiempo. Para los fans con las Pokebolas peludas, se viene otro remake (sí, otro).

Los nuevos títulos son Pokemon HeartGold y SoulSilver, que saldrán para Nintendo DS y DSi. Mientras nuestro Departamento de Inteligencia aún intenta averiguar cuál remake corresponde a cada título, algo que podría demorar semanas, hay algunos detalles esperables de las nuevas versiones: gráficas actualizadas, más pokémons para atrapar y compatibilidad con el touchscreen del portátil. Nintendo planea sacarlos cerca de la Primavera gringa, lo que se traduce en Invierno Verano Jueves Otoño en el cono sur. En otras palabras, tendremos las pokebolas guardadas por unos meses más … no, no esas pokebolas.

Bue’h… si esta espera es demasiado para tí, no hay nada mejor que ponerse a jugar Pokémon Gold y Silver en tu GBA, o emularlos en tu portátil o equipo si la ley te lo permite.

Nota: Yep, nos estamos refiriendo a la versión norteamericana. Nosotros ya hablamos de sus símiles en Japón, país del doctor Tukulito Sacayama.

Link: Pokemon SoulSilver, HeartGold coming Spring 2010 (Destructoid)