Randy Couture en EA Sports MMA

Randy Couture en EA Sports MMA

Podrás usarme en EA Sports MMA

Electronic Arts está poniendo todas las carnes en el asador en su próximo juego de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés) -o nos tumbamos al piso y nos retorcemos a ver quien aguanta más-, ya que ahora se ha anunciado que Randy Couture será uno de los estelares del juego, el otro es Fedor Emelianenko.

Couture dijo:

Yo he sido parte de las MMA por 10 años y estoy contento de la visibilidad global que un juego como EA Sports MMA le dará al deporte. Como mi carrera de peleador, miraré hacia adelante para tomar todas las esquinas en el juego.

Es irónico que Randy esté dentro del juego de Electronic Arts, ya que él ha sido campeón en cinco ocasiones en la UFC y la licencia de esa organización le pertenece a THQ. Quizás se deba a que Randy ya no forma parte de la UFC.

Yo recuerdo con emoción cuando vi anunciado un evento de MMA en Pago Por Evento, como amante de las artes marciales esperaba combates sin precedentes. La realidad fue otra, y espero que el juego resulte divertido, espectacular y no un juego de bultos forcejeando y haciendo llaves.

Link: MMA Videogame (EA Sports)