Móviles

QuadCamera de Takayuki Fukatsu [W Apps]

En está, que será nuestra serie de artículos de aplicaciones recomendadas y/o probadas por nosotros, hoy les mostraremos QuadCamera de Takayuki Fukatsu — también creador de ToyCamera — compatible con iPhone OS 3.0 y anteriores. Probablemente no sea una aplicación muy productiva, pero si se trata de una muy entretenida.

QuadCamera es una aplicación para manejar la cámara fotográfica del iPhone que apela al estilo de la Lomografía. Si no sabes de que trata la Lomografía, esto es básicamente la experiencia de tomar fotos con cámaras Rusas LOMO, y en este caso, la aplicación de Fukatsu busca no solo tomar imágenes con efectos interesantes que emulen a las cámaras soviéticas, sino también ordenarlas adecuadamente.

Aprovechando la mediocre cámara del iPhone, la aplicación de Fukasu toma imágenes en baja calidad, disparando en modo ráfaga y luego presentadolas en el estilo que nosotros hayamos establecido anteriormente (cuatro u ocho fotos ordenadas en una o dos lineas paralelas, como pueden ver en la imagen a la derecha, son la opciones 2×2, 4×1, 4×2 y 8×1).

El tiempo entre disparos de la ráfaga de capturas puede ser configurado, así como los efectos de colores. En nuestras pruebas, nos pareció que el tiempo entre capturas debe de ser lo más amplio posible, para así evitar fotos movidas, algo que ocurre especialmente en ambientes con poca iluminación. Ahora, si buscas un efecto de foto desenfocada, puedes ir jugando con la velocidad entre disparos.

Que mejor para entender esta aplicación, que ver la serie de fotos de muestra que dejamos en la galería. QuadCamera de Takayuki Fukatsu es una aplicación de pago en el App Store y cuesta U$1.99. En los próximos días traeremos una reseña de ToyCamera, la aplicación que mencionamos anteriormente, la cual también trae el efecto Lomo al teléfono del Jobso. Sí decides probar QuadCamera en tu equipo, aprovecha dejar tus logros fotográficos en los comentarios a continuación.

Link: QuadCamera (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos