Eventos

Pronto habrá fecha de lanzamiento para Final Fantasy XIII

Nótese los ojos rojos, seguro está cargando un ataque para el próximo turno.

¿Conocen a Yoichi Wada? Él es el supremo mandamás en Nivel 70 y CEO de Square Enix. Entre todas sus habilidades, tiene una que se llama “Anunciar”, que no hace daño ni cosquillas, pero cuando se junta con otro “Anunciar” puede hacer “Anuncio de un anuncio”, y nos hace comer las uñas un poco más. Okey, debo dejar de jugar FF VII.

Volviendo al tema, Yoichi dijo que estaban preparando un anuncio para Final Fantasy XIII. Entre todas las posibles variables, lo más probable es que sea algo respecto a la fecha de lanzamiento de la edición que saldrá en Japón este año. Quizás se dignen a decir algo sobre la versión fuera del país a salir el 2010, pero si queremos jugarlo antes de navidad tendremos que aprender mucho, pero mucho japonés, además de tener una PlayStation 3. De paso, armarnos de paciencia.

Ese anuncio podría caer justo en la Tokio Game Show 09 o en la GamesCon, pero conociendo a los asiáticos es seguro que lo anunciarán en su propia tierra. Menos mal que no hicieron algún contador ni nubes raras, les hubiera tirado el monitor por la cabeza. Ojalá digan algo de la edición no-japonesa, sino tendré que conseguir otro FF para pasar el rato.

Link: Final Fantasy XIII Release Date Announcement Coming (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos