Prolimatech presenta nueva versión de Megahalems Prolimatech presenta nueva versión de Megahalems

Tremendo por donde se le mire.

Prolimatech presenta nueva versión de Megahalems

por

Tremendo por donde se le mire.

Por estos días todo lo que lleve como calificativo ‘Black’, se vende, el caso más cercano lo tenemos con las versiones ‘Black Edition’, de AMD, que tantas alegrías le ha traído por estos días a la empresa de Sunnyvale.


Esta vez, podemos ver un disipador, del fabricante Prolimatech, específicamente el ‘Megahalems’, que llevaría la chapa de ‘Black’ y que dentro de sus novedades, aparte de estar cubierto por el negro que lo hace lucir con una cubierta más brillante, es tener soporte para los más recientes zócalos de Intel, LGA-775/1366 y el venidero zócalo, que aparecerá en septiembre, LGA-1156.

Entre sus especificaciones se puede ver, seis Heat-Pipes de 6 mm en forma de U, que llegan a 55 aletas de aluminio por lado, para disipar el calor generado por la bestia que tenga abajo.

Cabe recordar que estamos ante unos de los mejores disipadores por aire que podemos encontrar en la tiendas. Por eso, si tienes pensado comprarte un disipador, este lo tienes que tener a la vista sí o sí, ya que tienes asegurado un excelente rendimiento.

Esperemos ver una de estas versiones por este lado del mundo, o que nos manden una versión para hacerle una revisión y entusiasmar a más de uno a encargarse uno al viejo mundo.

Fuente: Expreview