Phil Eisler se va a NVIDIA Phil Eisler se va a NVIDIA

Efectos secundarios de tomar Whoop Ass Can

Phil Eisler se va a NVIDIA

por

Efectos secundarios de tomar Whoop Ass Can

El ejecutivo con más pinta dentro de la empresa de AMD se acaba de cambiar de bando, específicamente hablando, a NVIDIA. Se trata de Phil Eisler y trabajaba como Vicepresidente Senior y Administrador General de la Unidad de Chipsets y Negocios de Portátiles.

Desde el año 2001 que Phil estaba en ese puesto. Entre sus grandes logros se encuentra la estrategia que usó para que ATI se desempeñara mejor en el mercado de los chipsets e IGPs. ¿Quién recuerda el famoso ATI Radeon Xpress? Eso les valió un respiro.

La pregunta es ¿Cómo logró irse a NVIDIA, si usualmente hay una cláusula en los contratos para no hacerse de gente de la competencia por los secretos que puedan revelar? Por dos cosas: Phil no firmó ese tipo de documento con AMD, y por otra parte no trabajará en el mismo puesto en NVIDIA. Seguramente esté encima de Drew Henry, quien administra el mercado de los chipsets, como era de esperar, algo no tan alejado de lo que hacía.

¿Creer o no creer? Por lo menos en el sitio de AMD su página corporativa ha sido borrada. Con ese cariño por la gente dan hartas ganas de volver ¿no? En todo caso, AMD y NVIDIA aún no han dicho nada de forma oficial, pero es cosa de tiempo para que abran la boca.

Link: ATI /AMD’s VP goes Nvidia (Fudzilla)