Palm mejora el proceso y materiales de fabricación del prē

por

Como suele suceder cuando un nuevo producto es lanzado al mercado, las primeras partidas construidas suelen presentar mayores fallas en su construcción y en su funcionamiento.

Lo anterior ha sucedido con las primeras partidas fabricadas de la Palm prē, lo que ha originado una serie de reclamos por parte de algunos usuarios que se han visto afectados por estos problemas.

Lo bueno es que Palm, consciente de estos problemas, ha comenzado a mejorar tanto el proceso como los materiales utilizados en la fabricación del equipo.

De hecho algunos usuarios han señalado que el bug que hacía que el prē se reseteara o apagara cuando el teclado estaba cerrado ha desaparecido. Al igual como se ha añadido una pequeña gomaespuma junto con la conexión de la batería, para eliminar el problema de ajuste que tenía y que provocaba que el equipo se apagara.

Otros problemas reportados y que al parecer han sido solucionados son la rotura da la pantalla y los giros inesperados de la misma. Por otro lado el botón central del equipo cambió su color a plateado (originalmente era color perla).

Otro cambio que aún no ha sido confirmado se relaciona con la batería, la que habría sufrido un cambio de modelo que pareciera entregarle una mayor autonomía.

Link: Newer Palm Pres are better build, added improvements, fixes resetting issue (PreThinking)