Equipos

Palm estaría próximo a lanzar al menos dos nuevos móviles

Hasta el momento sabemos que Palm tiene casi listo un nuevo dispositivo, denominado bajo el nombre clave Eos y que sería el segundo equipo que utilizaría webOS como Sistema Operativo.

Pero gracias a las filtraciones provenientes de dos operadores de Estados Unidos, los que señalan que existirían más equipos que serían lanzados en los próximos días.

Según las filtraciones obtenidas desde el operador Sprint, Palm estaría lanzando dos nuevos modelos que por el momento identifican con los nombres Palm 120 y C40.

Al parecer Palm utiliza la denominación P1XX para identificar a los equipos de la misma línea que el prē. Bajo este esquema, el Palm 100 correspondería al prē.

En tanto que el C40 perfectamente podría ser el código que identifique al Eos, por lo que su lanzamiento sería cosa de días o semanas contrariamente a lo que se había rumoreado con anterioridad.

Claramente Palm necesita con urgencia lanzar nuevos modelos, si bien el pre generó bastante ruido su curva de crecimiento parece cambiar de tendencia.

Link: New Palm phones in Sprint inventory: P120 and C40 (PreCentral)

Tags

Lo Último


Te recomendamos