Opera 10 Beta 3 disponible Opera 10 Beta 3 disponible

Cada día más cerca de la perfección

Opera 10 Beta 3 disponible

por

Cada día más cerca de la perfección

El desarrollo de la prometedora versión 10 del browser Opera sigue bien encaminado, y prueba de ello es la publicación durante la mañana del tercer beta funcional.

Entre las novedades de este beta tenemos:

  • Mejoramiento de manejo de los tabs:  el beta 3 permite ubicar los tabs en distintas posiciones, y los thumbnail de los mismos pueden ir, en los 4 bordes de la pantalla (antes se podían poner sólo en el margen inferior y superior).
  • Renovación de la interfaz de usuario
  • Soporte de 38 lenguajes
  • Mejoramiento de la estabilidad e incorporación de un log de caídas
  • Mayor velocidad usando Opera Turbo.

Lo único que le falta a este beta para considerarse candidato a versión final, es la incorporación de Opera Unite, el sistema de sincronización multi browser que se incorporará en una próxima entrega.

Jon von Tetzchner, CEO, Opera Software. Dijo:

Para nosotros es un tremendo éxito cuando más de un millón de personas ha probado alguno de los beta y se ha entusiasmado lo suficiente como para darnos tanto feedback. Este tercer beta aparece cargado de muchas mejoras. Nunca habíamos lanzado un producto tecnológico tan sólido, que no sólo corre fluidamente sino con tan buen aspecto también. Estoy orgulloso de esta entrega y espero que los usuarios web se beneficien de un browser realmente listo para un lifting considerable.

Para descargarlo, diríjanse al sitio de Opera y elijan la versión y el OS que les acomode.

Via: TechConnect