OCZ presenta el SSD-SLC más barato el mercado

por

Y se llama Agility EX

Por ahora los SSD siguen siendo bastante caros en comparación a los Discos Duros a los cuales estamos acostumbrados. ¿Y qué tiene que ver la nueva apuesta de OCZ con ésto? Que su nuevo producto llega al mercado con un precio hecho para pelear.

El Agility EX de OCZ es otro Disco de Estado Sólido SLC, sólo disponible – por ahora según la empresa – en una versión de 60GB, con Cache de 64MB, lectura de 255MB/s y escritura de 195MB/s. Nada raro en lo anterior, pero el MSRP es bastante agresivo comparado a lo que podemos encontrar en el mercado hoy en día: USD$399.

Por supuesto es de locos pensar que OCZ ha creado un producto que compite por el mismo mercado de los HDD, pero está claro que esta es la opción más viable si estás pensando en SSD sin que termines endeudado con cuatro bancos. Por lo menos, hasta que se haga disponible pronto.

Nota: Hay otros más baratos como el OCZ Solid Series, pero está basado en memorias MLC, por lo que el rendimiento es mucho menor que comparado con uno SLC. De ahí el nombre: Agility EX.

Link: OCZ announces its Agility EX SSD (Fudzilla)