CHW

NVIDIA piensa en GlobalFoundries

Parece que no quieren tener problemas en futuros procesos

Si miramos a TSMC, este tiene a mas de 200 clientes, bastantes para tener exclusividad sobre otra empresa, de modo que al parecer GF estaría cumpliendo con el requisito más valorado por NVIDIA.

Si nos ponemos a pensar, GF ya tiene obleas en 28nm, las cuales pudimos ver en Computex, y que es un gran adelanto para la empresa, para que no sufra contratiempos para entregar mejores productos. En este momento TSMC ha tenido bastantes dificultades para entregar el proceso de 40nm a sus clientes, ejemplo de eso es lo que podemos ver con la escasez de Radeon HD 4770.

‘Jensen’ aseguró que los chips que trabajarán a futuro pasaran por 40nm, 32nm y 28nm, lo que augura varias generaciones de tarjetas de vídeo; proceso en el cual GF ya está teniendo cierta experiencia. Quizás para esas fechas veamos chips que aumentan en un 300% su rendimiento, que corran Crysis fluidamente y que saquen más de 60.000 puntos en 3D mark 06, pero nunca faltara el juego que necesitará más poder para que corra decentemente.

Fuente: Fudzilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos