Nuevos Wireless Desktop de Logitech

Nuevos Wireless Desktop de Logitech

por

Por fin un teclado "normal"

Todavía sigo buscando un reemplazo a mi teclado marca chancho de hace 5 años y mi nuevo mouse de notebook que compré de liquidación en una feria contigua a la Cárcel. Si no les gustó el paquete que tenía Microsoft anteriormente, quizás deban por lo menos mirar esta opción.

El Wireless Desktop MK700 de Logitech es un paquete de teclado y ratón, nada por separado. El primero tiene una pantalla LCD y encriptación 128-bit AES, mientras que el mouse es ergonómico. Lo mejor es que ocupan poca energía: el teclado puede durar hasta 3 años con el mismo set de pilas AA mientras que el mouse puede hasta 12 meses. Lo malo – pero ya asumido a estas alturas – es que necesitarás un puerto USB para conectar inalámbricamente ambos dispositivos con el adaptador incluido, sin importar si tienes Bluetooth ya andando en tu equipo. Aseguran que con ésto no hay retraso en la señal además de la posibilidad de encriptar la señal.

El paquete estará disponible por la no despreciable suma de USD$99 en el mercado en EE.UU. A simple vista parece ser bastante bueno. No porque sea Logitech o porque sea inalámbrico, sino que por fin encuentro un teclado que tenga 6 teclas en filas de 3 arriba de las flechas, no tenga curvas raras, y teclas de función a los lados. Priceless.

Link: Logitech Wireless Desktop MK700 ‘cradles your fingers,’ caresses your soul (Engadget)