PlayStation 3

Nuevo equipo de desarrollo para Scratch: The Ultimate DJ

A pesar de Activision y sus jugadas sucias, Scratch: The Ultimate DJ sigue con vida

Dos características fundamentales en una batalla de DJs es el respeto y la competencia leal, a final de cuentas el talento es lo que determina quién se lleva las palmas. El problema es que eso no es algo que se vea en el terreno de los videojuegos y me refiero a la batalla entre DJ Hero y Scratch: The Ultimate DJ. Mientras el primero estuvo en boca de todos desde los tiempos de Guitar Hero, el segundo irrumpió de manera tan fuerte que puso a temblar a los ejecutivos de Activision.

Después del escándalo por las prácticas de competencia desleal de Activision, Genius Products aseguró que cuentan con un nuevo desarrollador para Scratch. A pesar de no contar con el código fuente todavía, el estudio Commotion Interactive hará un esfuerzo notable con tal de tener listo el juego durante el primer cuarto del 2010. Tal vez se queden atrás para competir en tiempos con DJ Hero, pero es una buena noticia ya que el juego evitará la cúspide de Noviembre y podría salir mejor librado en ventas.

La elección de Commotion se hizo en base a sus antecedentes con Rockstar, Ubisoft y EA, sin embargo pesó mucho el que muchos integrantes del estudio estuvieran metidos en la escena de DJ y Hip Hop mientras no desarrollan. Genius espera que con esto y la palabra de Quincy Jones sea suficiente para atraer más bandas al juego. Está confirmado que el dinero pesa mucho, pero Activision podría quedarse atrás si se mantiene con la misma política de no-innovar, ahora aplicada con DJ Hero.

Link: Scratch: The Ultimate DJ Gets New Developer, 2010 Release (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos