Nuevas capturas de pantalla de Chrome OS

Nuevas capturas de pantalla de Chrome OS

por

Un poquito de XFCE, otro de OS X

Hace mucho tiempo que no teníamos noticias sobre Chrome OS, el nuevo sistema operativo de Google que intentará dominar el mundo ser una alternativa a Windows, Linux y OS X. El día de hoy se filtran nuevas capturas de una supuesta versión en desarrollo:

A simple vista no se puede apreciar si las imágenes son falsas o no, pero la GUI parece representar fielmente el concepto “centrado en web”, con un dock al estilo OS X que entrega acceso directo al navegador Chrome, Gmail, lector RSS (Google Reader), Youtube y documentos (Google Docs):

Entrando en el mundo de las sospechas, según el mismo screenshot filtrado, esta versión de Google Chrome OS seria un beta, con build 0.1.15, siendo un poco extraño que alcance el estatus de beta siendo que recién el proyecto comenzó. También nos encontramos con que no existen botones para maximizar o minimizar.  ¿Se tratará de un fake como paso hace un tiempo atrás? ¿Sera Chrome OS en estado inicial? ¿Que ropa me pongo hoy? son preguntas que me gustaría responder.

Fuente: TaranFX