Nokia nos muestra su nuevo netbook Nokia nos muestra su nuevo netbook

Un netbook high society

Nokia nos muestra su nuevo netbook

por

Un netbook high society

Como ya les habíamos comentado, Nokia estaba interesado en entrar al lucrativo mundo de los netbooks, las especulaciones respecto al enfoque que tomaría Nokia solo duraron 4 días, ya que la compañía Finlandia nos muestra ahora su Booklet 3G.

Se trata de un equipo de construcción premium, con procesador Intel Atom, conectividad 3G, GPS asistido, Wi-Fi, Bluetooth, pantalla HD ready (1368×720) de 10″, batería con una duración prometida de 12 horas, un peso de tan solo 1.25 kg y salida HDMI. Sobre el sistema operativo, solo han indicado que se trata de Windows, sin embargo por el video parece que se trataría de una versión liviana de Windows 7. Incorpora además los servicios de internet OVI de Nokia, por lo cual sus usuarios podrán acceder a la tienda de música, servicios de correo, mapas, sincronización de archivos, etc.

Sobre el precio nada sabemos por el momento y solo lo sabremos el 2 de Septiembre cuando realicen el lanzamiento oficial, sin embargo a juzgar por las características el precio debería de estar muy por encima de un netbook promedio, lo cual sin duda desatará las criticas de aquellos que aun creen que una linea de productos como los netbooks, se define por el precio y no por las características o necesidades que cubren.

Fuente: Nokia