Noctua envia gratis anclaje para LGA-1156 Noctua envia gratis anclaje para LGA-1156

Deberían existir mas empresas como esta

Noctua envia gratis anclaje para LGA-1156

por

Deberían existir mas empresas como esta

Para los flamantes acreedores de un disipador Noctua y que tienen pensado cambiarse a la futura plataforma de Intel, de zócalo LGA-1156, pueden hacerlo sin preocuparse de tener que cambiar el disipador a uno compatible a este nuevo zócalo o tener que comprar un anclaje especial, Noctua te lo envía gratis a la casa.

Ya se había visto que Noctua por entregar un mejor servicio a sus clientes, ofrecía enviarles el anclaje para zócalo LGA-1366, sin ningún costo y directo a tu casa. Solo había que cumplir con ciertos requisitos, llenar un formulario y te enviaban los anclajes.

Estos anclajes consisten en el modelo ‘NM-I3’, que cuenta con la tecnología ‘SecuFirm2™’, para que el disipador este completamente firme y en completo contacto con la superficie del procesador. Este anclaje seria retro compatible con zócalos LGA-1156/1366. Los modelos de disipadores que pueden ser montados con estos anclajes son: NH-C12P, NH-U12P, NH-U12P SE1366, NH-U9B, NH-U12F, NH-U9F, NH-U12 and NH-U9.

Esta vez se usa el mismo método para que te envíen estos nuevos anclajes, solo tendrás que llenar el formulario aquí y esperar a que lleguen.

Encuentro que es una muy buena iniciativa de Noctua, ya que se nota que es un empresa preocupado por sus clientes, punto muy importante a la hora de invertir en un producto y saber que la empresa es excelente en este sentido.

Fuente: Techpowerup vía Noctua