CHW

Netbook con ION de Samsung aparece en Francia

Rompió esquemas y mi bolsillo también

A finales de Junio supimos que Samsung estaba preparando un netbook con ION, la plataforma de NVIDIA con chip gráfico decente. Según ellos, rompería los esquemas actuales respecto al rendimiento, y ahora también sabemos que romperá el bolsillo de muchos. El precio de venta es de USD$719,22.

Como les avisamos, el modelo en cuestión es el Samsung N510. La única diferencia a grandes rasgos del modelo que reportó Samsung con el que se encontró en Francia es sólo el Atom N270, en vez de un Atom N280.

Haciendo un poco de análisis respecto al precio, es muy pronto para juzgar ya que aún hace falta mayor disponibilidad, pero si el precio se mantuviese a USD$719,22, definitivamente no sería una buena opción. Por ese dinero puedes conseguirte un notebook, o incluso otro netbook con mayor capacidad, memoria y CPU más poderoso, eso sí sin NVIDIA ION. Incluso, dotar a tu equipo de escritorio con una tarjeta gráfica mucho mejor y una fuente de poder para que no quede corto de potencia.

Sólo podemos esperar que más empresas se suban al carro de ION para que compitan entre ellos y los precios bajen, porque por ahora esos USD$719,22 podrían ser invertidos en otras cosas, como pagar la deuda con el banco o los destrozos de la fiesta de ayer.

Link: Samsung N510 ION netbook listed in France (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos