Namco Bandai anuncia el juego de Clash of the Titans [gamescom 09]

Namco Bandai anuncia el juego de Clash of the Titans [gamescom 09]

¿Cuántos de ustedes recuerdan esa peli llamada Furia de Titanes? De menos para muchos esta cinta es de culto ya que fue el último trabajo en cine del maestro del stop motion Ray Harryhausen. Pues bien, Namco Bandai anunció que se encuentra trabajando en el título Clash of the Titans: The Videogame, lamentablemente (o afortunádamente) este juego estará basado en el remake que tiene planeado Warner Bros para el próximo año.

El desarrollo correrá a cargo de Game Republic, el estudio responsable de títulos como Folklore o Genji y se ha dicho que estará listo para salir de manera simultánea con la película. No se ustedes pero a mi me hace un poco de ruido al tratarse de un juego basado en una película. Muchos elementos de Furia de Titanes son abordados en juegos como God of War, el cual se toma su tiempo para perfeccionar hasta el más mínimo detalle.

Llámenme pesimista pero creo que Namco y Warner Bros solo quieren un producto que esté a la par con toda la mercancía (juguetes, cromos, etc) una vez que la nueva película se estrene.

Link: Clash of the Titans game announced (Eurogamer)