fayerwayer

MSI X-Slim X610: Ultradelgado con procesador AMD

Gentileza 3Dnews.ru

No hay cómo negarlo, estar flaco es la moda. Las consolas están adelgazando y los notebooks también. Pasa que cuando Apple mostró el Macbook Air creó un nicho de diseño que, salvo por uno que otro defecto, constituyó en sí mismo el paradigma para todos los aparatos que siguieron, y ahora todos quieren ser esbeltos y ligeros.

Hasta ahora, casi todos los modelos que hemos visto equipan la plataforma Intel CULV (Consumer Ultra Low Voltage) pero hoy nos enteramos de una excepción, y es una excepción bien atractiva que incorpora la plataforma AMD Yukon.

Se trata del MSI X-Slim X610, consistente en un chipset AMD 690M, un Athlon Neo MV-40 de bajo consumo, 4GB de memoria DDR2, disco de 250GB y un adaptador de video dedicado Radeon HD 4330 con 512MB exclusivos con salida HDMI nativa.

Claramente no es sano que Intel reine sin contrapeso en el nicho de los ultraportátiles y netbooks, por lo que es positivo que un fabricante se atreva con la plataforma AMD Yukon. Algunos dicen que se queda un poco atrás en rendimiento pero de todos modos lo compensa sobradamente con un menor precio. Ojalá veamos más modelos y marcas con ella.

Links:
MSI X-Slim X610 (3DNews)
MSI’s X-Slim X610 notebook to get it on with AMD’s Yukon (Hexus)

Tags

Lo Último


Te recomendamos