Móviles

MobileCloseUp ahora es parte de la familia Betazeta

PUBLICIDAD

Chicos, les tengo un secreto, quiero que me escuchen con atención, sé que les alegrará el día. Les ruego que sean discretos. se los contaré, pero primero se deben dar la lata de leer todos los antecedentes que dan lugar a este hecho ¿ok?, ustedes saben que siempre he sido y seré así, me considero un creador de “nudos en la garganta”…

Hace 4 años, sentado en mi escritorio, me decidí a crear una comunidad pequeña, pero fuerte, que se caracterizara por la buena onda, el buen contenido y todas esas hierbas que un fundador puede esperar de una comunidad. El tiempo pasó; de una simple página hecha en FrontPage y MSPaint, maduramos hasta ser un portal que reuniera a una gran comunidad y a una gran variedad de rica información sobre el tema que más nos apasiona: La telefonía móvil.

Cuando empecé con este proyecto, tenia algo así como 14 años -Resuelvo que a esa edad muchos estaban pololeando por primera vez o estaban jugando una pichanga con sus compañeros, o descubriendose sexualmente-. Por mi parte me propuse dejar todo lo anterior para más adelante y dar lugar a un hijo que tendría en mi vida, un hijo virtual, ese es MobileCloseUp.com.
Ese hijo fue a quien mudé -y me mudó-, a quien corregí -y me corrgió-, a quien le enseñé -y me enseñó-, ese fue el hijo que fue creciendo cada vez más y más y que hoy tiene 4 años.

Ese mismo hijo, como les comenté anteriormente está grande, ya sabe hablar y tomar decisiones por sí mismo, y me ha comentado que le ofrecieron irse a vivir a una Ciudad llamada Betazeta, que alberga a muchos otros niños y adolescentes más, entre ellos Fayerwayer y CHW.net. Yo gustoso y pensando siempre lo mejor para él, le dije: -Bueno, vete pa’ allá, pero no creas que te irás solo, yo te acompaño-. Y nos vinimos a vivir a esta ciudad, que es genial…en otras palabras es: Alucinante.

No queria, ni iba a permitir que este cambio fuera un secreto, sino que queria que fuera un secreto a voces, es por eso que les pido que sean discretos y no lo comenten en sus casas, comenten que MobileCloseUp es ahora parte de la mayor red de comunidades de Latinoamerica, pero sólo diganselo a toda la red (internet). ¿Pueden hacerme ese favor?

Ah, se me olvidó comentarles que en esta gran ciudad llamada Betazeta,t MobileCloseUp se encontró con su hermano Wayerless y juntos, funcionarán pero trabajaran a la par; Wayerless se pone con las noticias y MobileCloseUp se pone con una comunidad de +7000 personas.

…Ahora a celebrar. Porque desde acá, la Betacueva nos dicen: “Bienvenido a Betazeta MobileCloseUp”.

Tags

Lo Último