PC

Microsoft responde a la encuesta de Game Informer

Temo que no puedo permitirte jugar eso, Dave

Ya les habíamos comentado de la encuesta realizada por la revista estadounidense  Game Informer, en la que uno de los resultados arrojados fue que el Xbox 360 tiene una tasa de fallo de 54.2 por ciento. Así que la respuesta de Microsoft, a través de un vocero oficial, no se podía hacer esperar, y cuando digo ‘respuesta’ quiero decir ‘declaración que evade completamente el tema’:

Microsoft respalda al Xbox 360 como una consola de entretenimiento superior con una de las mejores garantías en la industria. Estamos constantemente mejorando el diseño, producción y desempeño de la consola a través de extensivas pruebas de posibles fuentes de problemas. El Xbox 360 mantiene orgullosamente el título de ‘la consola más jugada’ y la vasta mayoría de consumidores del Xbox 360 han disfrutado de una increíble experiencia de juego y entretenimiento desde el primer día, y continuará haciéndolo día a día».

No cuestionaron la metodología ni la muestra de la encuesta, simplemente le sacaron la vuelta a los resultados. Bueh, ni siquiera mencionan a la revista, la encuesta misma o el porcentaje de fallo.

En la redacción de Niubie, los problemas no han sido tanto el RRoD –sólo los he sufrido yo en dos consolas-, sino las fallas en la bandeja de discos. Y aunque conozco a varias personas que, como yo, han sufrido del RRoD, ninguno de nosotros nos hemos visto afectador por el error E74.

Link: Microsoft defends infamous red ring of death (TG Daily, vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos