CHW

Microsoft quieres que le metas Bing a Mac y iPhone

Guerra de Buscadores no está en el escritorio

No importa qué tan amigo sea Apple de Google, Microsoft sabe que para potenciar su buscador Bing en las otras plataformas necesitará algo más que publicidad y un buen nombre. Para ello ya tiene disponible el SDK para desarrollar e integrar Bing para el iPhone y Mac.

Si lo que querías era una alternativa al recurrente Google en esta plataforma, algo que dudamos a estas alturas del partido, sólo tendrás que esperar que algún desarrollador se suba al carro de Microsoft y empiece a integrar Bing en tu aplicación favorita. Yep, Microsoft aquí no ha hecho nada, esto es netamente un ataque indirecto para ingresar al mercado de la manzanita en general. El SDK está basado en Cocoa, y está disponible en “Open Source” al estilo Redmond, o sea, Microsoft Public License.

Para los desarrolladores de verdad, el paquete está disponible en CodePlex de Microsoft, y no pesa más de 71KB. Ahora habrá que esperar si alguien decide integrar Bing en alguna aplicación para Mac o el aparato del Jobso. Conste que les avisamos.

Link: Bing SDK for iPhone and Mac (vía TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos