Microsoft Office tendrá una versión móvil Microsoft Office tendrá una versión móvil

Nokia tiene una sonrisa de oreja a oreja

Microsoft Office tendrá una versión móvil

por

Nokia tiene una sonrisa de oreja a oreja

El gigante de Redmond y Nokia anunciaron una alianza. Cuando escuchamos “alianza” nos dimos unos cuántos círculos hasta que hicimos una trinchera circular en el patio. Lo único en lo cual podríamos pensar era Nokia utilizando Windows Mobile y dándole una patada en el cráneo a Android, o bien, Microsoft optando por algún chiche de Nokia para sus productos. Al final pareció ser algo no tan interesante, pero no por ser menos deja de serlo.

Según Wall Street Journal, el gigante estaría trabajando en una nueva versión de su suite ofimática Microsoft Office para celulares Nokia, lo que fortalecería el mercado frente a sus competidores que aún no explotan este mercado.

Hace tiempo que no vemos alguna aplicación de peso para editar archivos de ofimática en dispositivos móviles, además de los portátiles. Meter Office en dispositivos como los productos de Nokia comería a las aplicaciones de terceros que permiten leer y/o editar este tipo de archivos. Quién sabe si se transforma en el rey no sólo de los equipos con teclado grande, sino también en los pequeños. Mientras no resuciten al clip con ojos, estamos bien.

Link: Microsoft and Nokia Reach a Mobile Agreement (vía Engadget)