Microsoft habla sobre el key filtrado Microsoft habla sobre el key filtrado

Tu Windows sabe lo que le estás haciendo

Microsoft habla sobre el key filtrado

por

Tu Windows sabe lo que le estás haciendo

Nadie en Microsoft podría estar contento respecto a la “llave” o “key” filtrada el otro día de Lenovo, que permite instalar Windows 7 Ultimate y activarlo como si fuese original. Contentos o no, en la empresa ya sabían que sucedería tarde o temprano.

Según explica Alex Kochis, Director de Genuine Windows, Windows Activation Technologies está preparado para manejar eventos como éste, y seguramente Windows 7 ya detectó que el usuario ha estado jugando sucio. Según la empresa, quien haya activado su copia de forma truculenta será notificado pronto de su artimaña.

Muchos de seguro estarán de acuerdo, especialmente los expertos en el área, que el método de activación de Windows 7 sigue siendo un diseño con más agujeros que esponja de cocina, que ha probado otra vez ser inservible porque nada ha cambiado desde Windows Vista.

Por ahora estamos a la espera de lo que pueda hacer Microsoft con Windows Activation Technologies durante los próximos meses. Seguramente el esfuerzo para parar las copias ilegales valga la pena esta vez en este sistema operativo.

Link: Genuine Windows Blog (Blogs.MSDN)