CHW

Microsoft habla sobre el bug chkdsk

Es un bug bonito y tierno

Durante el día de ayer, fueron muchos los medios que cayeron caímos en pánico frente a la alarma del horrible bug chkdsk, luego de que Randall Kennedy, de InfoWorld, diera a conocer un articulo en donde se demostraba el mal funcionamiento de la aplicación chkdsk y que podría estar ligado a un problema del sistema de archivos, un escenario mucho peor.

Steve Sinofsky,  Directivo del equipo Windows, ha escrito en el blog de Microsoft, calificando a este bug como un show mediático (y sí que lo fue) y no retrasará el lanzamiento de Windows 7. Sobre las caídas que producía utilizar el parámetro de reparación de sectores – “/r” – Microsoft no ha reportado ninguna hasta el momento, pero reconocieron que “chkdsk.exe” esta diseñado de tal forma que ocupa casi toda la memoria física de la maquina, dejando tan sólo 50MB libres.

Algunos reportes dicen que actualizando los controladores del chipset este problema desaparecía, pero en Microsoft aun se encuentran en proceso de pruebas para verificar si esto es así o no. Por ahora todos podemos respirar tranquilos, porque este bug no representa mayor problema para los usuarios y en Redmond se toman esto tranquilamente por el mismo motivo.

Fuente: Firingsquad

Tags

Lo Último


Te recomendamos