PC

Microsoft da detalles sobre próxima actualización incluyendo los juegos bajo demanda

Microsoft ha dado a conocer más detalles sobre las nuevas funciones que se añadirán a la interfaz de la Xbox 360 con la actualización que se pondrá disponible en Xbox Live a partir del próximo 11 de Agosto.

Para comenzar estará la posibilidad de comprar y descargar juegos de Xbox 360 directamente desde el dashboard, comenzando con 21 24 juegos disponibles desde el primer día que podrás adquirir con solo oprimir un botón y utilizando tu tarjeta de crédito. La línea inicial presenta títulos importantes como Mass Effect, Assassin’s Creed y LEGO Star Wars: The Complete Saga.

Otra novedad será la Tienda para los Avatares, en donde podrás adquirir ropa y accesorios de tus juegos y marcas favoritas para personalizar a tu avatar como nunca antes. Entre las marcas que de inicio se incluyen están Adidas, Quiksilver, Roxy y Tokidoki, además de que tendrás disponible moda relacionada con juegos populares como Halo 3, Gears of War 2, BioShock 2, Splinter Cell: Conviction y Star Wars Clone Wars: Republic Heroes.

Además, habrá otros elementos interesantes como la posibilidad de acomodar el contenido en Xbox Live de la manera que prefieras incluyendo la lista de amigos para poder encontrar a tus amigos de manera más sencilla, y la adición de un sistema de calificación de cinco estrellas para poder dar tu opinión sobre cada pieza de contenido en el Marketplace. La compañía menciona que esto es solo el principio, ya que pronto habrá más novedades incluyendo la integración de Twitter, Facebook y Last.fm en la interfaz de la consola.

Después del salto puedes ver la lista de 21 24 juegos que estarán disponibles para descargar en el servicio Games on Demand [Actualizada]

En un principio se publicaron 21 juegos pero resultó que era la lista para el territorio Europeo, así que ahora se ha dado a conocer la lista para Estados Unidos que consta de 24 títulos. Ya se nos hacía raro que no estuviera BioShock entre los mencionados…

  1. Assassin’s Creed (Ubisoft)
  2. LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts)
  3. Rainbow Six Vegas (Ubisoft)
  4. BioShock (2K Games)
  5. Mass Effect (Microsoft Game Studios)
  6. Ridge Racer 6 (Namco)
  7. Burnout Paradise (EA)
  8. Meet The Robinsons (Disney)
  9. Rockstar Games Presents Table Tennis (Rockstar Games)
  10. Call of Duty® 2 (Activision)
  11. MX vs. ATV Untamed (THQ)
  12. Sonic the Hedgehog (SEGA)
  13. Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (Microsoft Game Studios)
  14. Need for Speed Carbon (EA)
  15. Test Drive: Unlimited (Atari)
  16. Fight Night Round 3 (EA)
  17. Need for Speed: Most Wanted (EA)
  18. The Elder Scrolls IV: Oblivion (2K Games/Bethesda Softworks)
  19. Prey (2K Games)
  20. Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
  21. Karaoke Revolution American Idol Encore (Konami)
  22. Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
  23. Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
  24. Dance Dance Revolution Universe (Konami)

Link: MS explains full 360 summer update (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos