Microsoft cazando desarrolladores de aplicaciones para Zune HD

por

¡Sabía que se nos olvidaba algo!

Muchos estarán de acuerdo que al iPod Touch lo hacen, en gran parte, las aplicaciones de terceros. A este punto del ciclo de vida de este producto, pensar en uno de ellos sin compatibilidad para otras aplicaciones y sin el tamaño de un catálogo como el AppStore es pensar básicamente en otro producto más barato y con más prestaciones. Microsoft también está de acuerdo, y si quiere que al Zune HD le vaya bien frente a su competencia directa, tendrá que hacer lo mismo.

Qué mejor que acercarse a los más famosos desarrolladores de aplicaciones para los aparatos del Jobso para que hagan lo mismo con el Zune HD. De hecho, un desarrollador de un cliente Twitter para el iPhone fue contactado por Microsoft hace unos meses atrás, con una oferta suculenta para portear la aplicación al Zune, que no pudo aceptar porque no estaba familiarizado con el OS ni SDK del aparato.

¿Qué tan desesperados estarán en Microsoft para ofrecer derechamente toneladas de billetes por alimentar sus productos? En realidad no tenemos idea, pero aún así el Zune HD está bastante atractivo como reproductor de medios.

En todo caso, nadie cree que el desarrollador de Twitter para iPhone haya sido el único en ser contactado, así que es muy posible que veamos a alguno con una chaqueta reversible D&G y sentado encima de unos fajos de billetes. Como dice el eslogan de algunas compañías: Si la montaña no viene a ti, compra la montaña.

Link: Zune Apps (vía AppScout vía ExtremeTech)