fayerwayer

Microsoft cancela Windows 7 E

Finalmente Microsoft cortó por lo sano y decidió cancelar la distribución en Europa de Windows 7 E, con el objeto que en Europa sea distribuida la misma versión existente para los otros mercados, pero incluyendo la ventana de selección de navegadores denominada “Browser Ballot Screen“.

Recordemos que la versión E de Windows 7 que se distribuiría de forma exclusiva en Europa, se diferenciaba de la versión de Windows 7 del resto del mundo por el hecho de que no incluía Internet Explorer, por lo que el usuario debía instalarlo posteriormente.

Si bien aún falta que el organismo regulador de la libre competencia en Europa de el visto bueno a la idea de incluir la ventana de selección del navegador, en la compañía confían en que esto será así (sobre todo si pensamos que la idea nació de la misma entidad reguladora).

Con esto se soluciona otro problema planteado por las compañías fabricantes de computadores, quienes iban a tener que instalar la edición E de Windows 7 y, posteriormente, otra versión que incluyera la ventana de selección de navegadores.

A ver si con esto se soluciona de una vez por todas toda esta teleserie.

Link: Windows 7 and Browser Choice in Europe (Microsoft On The Issues)

Tags

Lo Último


Te recomendamos