Nintendo DS

México: Nintendo Points Cards de 2000

Desde el pasado 30 de julio del 2009 se encuentran disponibles en los puntos de venta de videojuegos más importantes de México tarjetas de Nintendo Points. Hasta ahora sólo hemos encontrado tarjetas de 2.000 puntos, con un precio estandarizado de MXN$399 o USD$20 (el mismo que tienen las tarjetas de 1.500 Microsoft Points).

PUBLICIDAD

Ahora, la pregunta que nos viene al mente es: ¿Por qué nos dimos cuenta de esto hasta que fuimos a la tienda? En mi caso podría responder que yo no me escondo para ver que novedades hay en la estantería de Nintendo (mientras que el resto de los periodistas promedio se unen a la borregada que se dice ‘Harcore’ y le hace el fuchi a Nintendo nomás por sistema), pero aun llama la atención ver que NADIE hizo anuncio de esto; de hecho en la tienda donde las encontramos nos dijeron que les llegaron así, sin aviso ni nada.

Si bien este es un paso adelante para Nintendo en México, creo que el detalle de avisarle a los medios para que les avisáramos a ustedes, hubiera sido apreciado. Ahora nomás falta ver cuando Sony comienza a hacer lo mismo.

Tags

Lo Último