Eventos

Más detalles sobre Modern Warfare para Wii [gamescom 09]

¡Regrésenme las texturas de mi uniforme!

Recientemente se anunció que Treyarch – estudio responsable de Call of Duty: World at War – se encargaría de realizar una adaptación para Wii de Call of Duty: Modern Warfare, lo que sin duda alegró a muchos usuarios de la consola de Nintendo.

Daniel Suárez, productor ejecutivo del juego, comentó que todo lo que estaba en Modern Warfare también estará en este port, asegurando que no han dejado nada fuera y que como se podría creer no se trata de una versión reducida del original. De hecho, incluirá algunas novedades como el modo “cooperativo” llamado Squad Mate que permitirá que un segundo jugador entre en acción para disparar a los enemigos.

El Modo Squad Mate será muy similar al Modo Co-Star de Super Mario Galaxy, ya que el segundo jugador podrá unirse y abandonar en cualquier momento que lo decida, con la posibilidad de recoger armas, recargar municiones y darle apoyo al personaje principal. Cabe mencionar que no podrá controlar al personaje, sino que solamente tendrá control sobre la retícula que aparecerá con un color diferente e independiente a la principal que se mantendrá en el centro.

Fuera de esto tendrás los mismos mapas y modalidades de juego, incluyendo el sistema de rangos y los desbloqueables en el apartado multijugador. Por cierto, en este componente habrá un máximo de diez jugadores en línea y se incluirá soporte para migración de host, lo que significa que si el host se desconecta de la partida el juego no terminará.

Suarez concluyó diciendo que han trabajado duro para optimizar la experiencia de juego, el cual corre a constantes 30 cuadros por segundo y cuenta con la opción de personalizar los controles a tu preferencia.

Me parece una buena opción para quienes solo tienen Wii y por alguna extraña razón no han jugado Modern Warfare, de lo contrario no veo el motivo para preferir este sobre la versión original lanzada hace ya dos largos años.

Link: Modern Warfare Wii Gets Coop With a Catch (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos