Los Sims 3 tendrán su primera expansión este año

Los Sims 3 tendrán su primera expansión este año

A pocos meses de haber salido a la venta, Electronic Arts anunció que en breve tendremos la primer expansión de Los Sims 3 conocida como World Adventures. Esta expansión permitirá que tu Sim pueda explorar nuevas areas fuera de Sunset Valley y Riverview y no nos referimos a ciudades aburridas sino a locaciones inspiradas en ciudades de China, Francia y Egipto en donde podrá aprender diferentes habilidades.

Por ejemplo podrás hacerte un maestro de las artes marciales en Shang Simla, China o pasearte por las ruinas de Simhara, Egipto. Si de plano lo tuyo es ligar entonces tendrás que ir a Francia donde aprenderás los secretos de ser todo un castigador. En estas ciudades habrá tanto nuevas habilidades como retos, minijuegos y nuevas personas para socializar; de acuerdo a declaraciones de EA, esta es la expansión más robusta que se ha hecho para un juego de Los Sims.

The Sims 3 World Adventures estará disponible el 16 de Noviembre próximo para Mac y PC. Si aun no te decides por adquirir Los Sims 3, puedes echarle un vistazo a nuestro Labs.

Link: The Sims 3 Expansion (Blue’sNews)