Entretención

Los peores tipos de Facebookeros

(cc) Alone1975 – Flickr

CNN publica hoy una excelente lista de los “tipos” de amigos de Facebook, enfocándose en los 12 más extraños o inquietantes. Lo entretenido de estas listas, según yo, es encontrar que a los estadounidenses le inquieta la misma clase de freaks y, más todavía, que tenemos -guardando las proporciones- los mismos freaks. Como ejemplos:

El misterioso: Ese que en sus actualizaciones pone: “te dije que eventualmente lo haría”, o “imposible que me haya contagiado”, o “gané, pero ahora tendré que deshacerme del cuerpo”. Uno se pregunta si es muy mal pensado o si todos tus conocidos son sicópatas.

El acechador: Te lo encuentras en un cumpleaños y te pregunta: “¿oye y lo pasaste bien en el Nolita? Vi que comiste los Ravioles de Centolla”. Oye pero momento, yo no tengo a esta persona en mis contactos. Es más, ¡no me saqué fotos en el Nolita!

El empático: Si pones un mensaje ligeramente negativo se aparece a apuntalarte. “Ánimo amigo, todo es para mejor”. “No te deprimas por haber perdido un brazo, ¡el otro se fortalecerá!”. Más parece que vampirizan tus problemas.

En fin, no los aburrimos más, lean el reportaje y si tienen los suyos propios esperamos los comentarios.

Link: The 12 most annoying types of Facebookers (CNN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos