Los navegadores se desempeñan mejor en Windows XP SP3 que con Windows 7 RTM

Los navegadores se desempeñan mejor en Windows XP SP3 que con Windows 7 RTM

por

De acuerdo a una serie de pruebas realizadas por Betanews se descubrió que los 5 navegadores más populares corren un 13% más rápido en un Windows XP con Service Pack 3 que en la última distribución de Windows 7 RTM (Build 7600) y 29% más rápido que Windows Vista con Service Pack 2.

En esta pruebas Google Chrome 3 hizó un trabajo extraordinario en cada iteración, sobre todo cuando se trata de la versiones en desarrollo (Developer Builds), en otras palabras tiene un desempeño en relación con la potencia de unos 19 navegadores juntos de Internet Explorer 7 ejecutándose en Windows Vista SP2. Seguido de Chrome, Safari 4 build 530.19 de Apple tiene la siguiente mejor puntuación, mientras que Firefox se ha quedado ligeramente atrás.

De acuerdo con Google la última versión beta publicada de Chrome para Windows PCs es un 30% que la versión actual estable (con el motor JavaScript V8 y de acuerdo a las pruebas benchmark SunSpider). Es la primera versión que añade soporte para HTML5 incluyendo las capacidades en la etiqueta de video, sobre todo ahora con la adquisición On2 Technologies que podría ser la promesa de Google como elección del códec de video HTML5, ya sea para apoyar a Ogg Theora o para reforzar VP6.

Links: