Logitech presenta nuevos mouses para su Receptor Unificado USB

Logitech presenta nuevos mouses para su Receptor Unificado USB

por

Y se ven tecnosexuales

A diferencia del paquete que estaba ofreciendo Logitech hace unos días atrás, estos dos nuevos ratones usan el propio Receptor Unificado USB de la empresa, algo así como “Un receptor para todos los productos Logitech que soporten la tecnología”.

Se trata del Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX. Ambos se pueden conectar a este receptor en particular y, de pasada, poseen la tecnología Darkfield Laser Tracking que, en palabras simples, les permite funcionar sobre vidrio de al menos 4 milímetros de espesor y varias otras superficies. Como características adicionales, en el caso del Performance Mouse MX, soporta scrolling horizontal por fuerza (vía software), mientras que el Anywhere Mouse MX tiene dos botones dedicados para “Atrás” y “Adelante”.

Si quieren cambiar ese mouse de supermercado por algo superior, empiecen a ahorrar bastante. Performance Mouse MX costará USD$99,99 mientras que el Anywhere Mouse MX lo hará por USD$79,99. A pesar de ello, el Departamento de Logística y Tetris Humano señala que esto podría elevar tu escala de tecnosexualidad un nivel entero.

[viddler id=eb31cdb1&w=437&h=265]

Link: Logitech’s Unifying-equipped Performance Mouse MX and Anywhere Mouse MX track on glass (Engadget)