Las peores cosas que un jugador le puede decir a su novia

Las peores cosas que un jugador le puede decir a su novia

Si eres uno de esos malditos suertudos que tienen una novia que comparte tu pasión por los videojuegos solo me queda felicitarte, ya que seguramente ambos pasan horas divirtiéndose frente al televisor sin ninguna pelea ni problema más que ver quién de los dos hizo más headshots o cruzó primero la línea de meta.

Pero por otro lado, si estas en la situación más común de tener a tu lado a una linda chica que los juegos le importan lo mismo que la puesta a punto de la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi, acá te presentamos una guía que seguramente te será muy útil ya que te muestra algunas frases que deberías sacar de tu vocabulario para ahorrarte unas cuantas discusiones.

Ya voy mi amor, ahora si guardo en el siguiente punto

“Ya casi termino. Solo déjame llegar al siguiente save point

¡GRAN mentira! Pocas veces decimos esto en serio, ya que muchos de los juegos recientes nos permiten guardar nuestros avances en cualquier momento o los save points aparecen muy frecuentemente. Decir esto más bien significa que queremos jugar un rato más, y lo peor del asunto es que ellas lo saben, así que no hay para que buscarle tres pies al gato. Eso si, cuando estás hablando en serio las cosas se complican, ya que deberás elegir entre no perder lo que has hecho y no hacer enojar a tu amada.

¡¡Vamos por las 300 mi amor!! OG OG OG!

“¿Viste eso? ¿Impresionante no crees?”

Definitivamente no, a ella no le impresionó esa racha de 25 muertes que lograste ni mucho menos que hayas utilizado un Nissan que tú mismo tuneaste para dejar atrás a varios Ferraris. Así que olvídate de hacer bailes de celebración o gritos de tarzán porque solo lograrás alejarla.

Dale bebé, juega con tus amigos en línea mientras yo limpio la casa

“¿No te importa si juego en línea por un rato, o si?”

¡Claro que si le importa! No sé porqué creerías que ella estará contenta con verte hipnotizado frente a la televisión gritando obscenidades a través del headset, cuando podrían estar haciendo cualquier otra cosa juntos.

¡¿QUE!? ¿¡FIFA solo un juego?!

“No. No es solamente un juego”

Ni se te ocurra discutirle que no se trata de solamente un juego, ya que para ellas solo se trata de un mono disparando y de oprimir botones sin ningún sentido. De nada sirve que trates de convencerla de que para muchos son considerados arte, ni de hablarle del dinero que se maneja en la industria, ni mucho menos de que sirven para agilizar los reflejos y relajar al usuario. Olvídalo, no discutas y dile que estás de acuerdo y que solamente es un juego (recuerda cruzar tus dedos al decirlo).

¡Quítate que vamos ganando!

“¡Quítate de enmedio!”

¡Lo peor que puede salir de tu boca frente a ella! Si por alguna razón está obstruyendo tu vista al estar parada frente al televisor lo más saludable es que tú te muevas o que se lo digas de manera gentil, pero deberás prepararte para lo peor si le insinúas que te importa más dispararle a terroristas que verla a ella. Aunque debo decir que si tu chica se parece en algo a la de la imagen, debes ajustar tus prioridades inmediatamente.

Lo que me gusta es que se mueven como si fueran reales

“¿Qué tiene de malo que juegue utilizando a la chica?”

Para nosotros es perfectamente normal seleccionar a personajes femeninos de grandes senos vestidas con uniforme escolar, pero por alguna razón es un hecho que esto será un problema para tu novia. Así que si no quieres que piense que eres un pervertido con inimaginables deseos sexuales reprimidos, te recomiendo aguantarte las ganas y elegir a un personaje musculoso y varonil. Por cierto, quizá sea obvio pero por ningún motivo se te ocurra decirle “Diablos, como desearía que te parecieras a ella” o “¿No es impresionante la física de sus pechos?”

Si te estoy escuchando mi amor…

“Si te estoy escuchando, es solo que esto es realmente importante”

Acabas de vencer a un enemigo después de 15 minutos de invocar hechizos y soltarle tremendos ataques, por lo que ha comenzado un video que muestra al personaje en sus últimos segundos de vida y en donde revelará la clave para llegar al final. Justo en este momento llega tu chica para contarte que está preocupada porque su amiga Priscila acaba de terminar con su novio. Podrías pausar el juego para escucharla, pero tú sabes que en realidad lo que pase con su amiga te importa un cacahuate, así que finges escucharla mientras el 99.9% de tu atención está en la pantalla. ¡Gran error! Ella sabe que no le estás haciendo caso, aún cuando cada minuto mueves la cabeza simulando estar aprobando lo que dice, así que esto va directamente a una gran pelea que terminará involucrando frases mencionadas anteriormente como “¡Es solo un juego!”

Ella planea matarlo, si no me creen vean su cara

“Mira mi amor, aquí tengo un juego que podemos jugar juntos”

No enfermo sexual, no es lo que estás pensando. Me refiero a la terrible idea de tratar de compartir un juego con ella sabiendo que los odia. Esto seguramente terminará en un tremendo fail y terminará criticando tu querido pasatiempo, además de los infaltables reclamos y comparaciones con los novios de otras amigas, quienes no gastan tanto dinero en “tonterías” y si las sacan a divertirse.

Así que estos son algunos puntos que, de evitarlos, seguramente pasarás más horas felices junto a tu media naranja y te ahorrarás muchas palabras de discusión inútil que siempre te llevarán a la derrota. Y si no tienes novia, el lado positivo es que no tienes que pasar por nada de esto, puedes jugar las horas que quieras y gastar lo que te de la gana. Podría mencionar los puntos negativos pero mejor los omitiré para no causar depresión a nadie…

Link: The worst things a gamer can say to their girlfriend (GamesRadar)