CHW

Las nuevas cajas de Core i7/i5 apuntarán socket respectivo

Aprueba de diputados, senadores y candidatos presidenciales

Como iba el asunto de Core i7 en el socket que habíamos pensado que era exclusivo para Core i5, nos merecíamos alguna forma de identificar correctamente qué procesador estábamos comprando, y para qué socket, sino íbamos a parar con un lindo posa vasos geek. Intel ahora va a colocar el socket respectivo en las nuevas cajas de Core i7 y Core i5, quizás la mejor medida que podrían haber tomado.

Lo que ven es el nuevo empaque, que a sigue los mismos rasgos gráficos que el isologotipo. En el sector inferior derecho podemos ver el modelo y socket respectivo. Con esto debería haber menos confusión a la hora de actualizar la máquina, especialmente si tienes Socket 1156.

Ya se han visto cajas de Core i7 920 y Core i5 750. Está por confirmarse si Core i3 también tendrá la leyenda para respetar el mismo empaque, pero seguramente tarde o temprano también se verá afectado por la medida. Sólo queda opinar sobre qué tan fea o bonita es la caja. Yo voto a favor si no es por el borde excesivo del isologotipo.

Links:
Core i7の新パッケージが登場、デザイン変更 (Akiba-pc)
Intel adding CPU model, socket label to boxed processors (TechConnect)
Intel Attempts to Demystify Processor Sockets on Boxes (TechPowerUp)


Tags

Lo Último


Te recomendamos