PlayStation 3

La publicidad se jode a WipEout HD

Durante los últimos años hemos visto como compañías introducen sus marcas en varios títulos AAA, sin embargo no pasan de ser texturas que se cargan en cada escenario y no fastidian la experiencia de juego (a menos que seas muy exigente). Hemos aprendido a vivir con ella e incluso hasta bloquearla, tal y como lo hacemos en la TV o web, el problema viene cuando los anuncios se vuelven molestos como en WipEout HD.

En este video de YouTube pueden ver el papel que juega la publicidad a la hora de cargar los escenarios. Este tipo de anuncios fueron implementados sin que Sony hiciera algún comentario, simplemente el juego fue parchado y de ahora en adelante vendrá acompañado de “videocomerciales dinámicos en alta resolución” los cuales retrasarán de 8 a 10 segundos la carga de cada pista.

No se ustedes pero se me hace una verdadera falta de respeto para el usuario final el hecho que tenga que soportar este tipo de anuncios por designio divino de Sony. No puedo ni imaginar si alguien quisiera implementar campañas como El test de la muerte, El Termómetro del Amor o la maldita Carta Astral. Después del salto tenemos la opinión del maestro David Lynch respecto a este tema.

Link: Wipeout HD In-game Ads Nearly Double Load Times (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos