PlayStation 3

Kojima confundido

Nuestro amigo Hideo está confundido, resulta que el anuncio de los juegos de Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Solid: Peace Walker suponen un hecho que  no había planeado, sencillamente porque uno de los grandes atractivos de MGS4 era cerrar los círculos alrededor de Solid Snake y la verdad es que lo hizo bastante bien, entonces ¿Cómo abrirá de nuevo la compleja trama para estos nuevos títulos? en una exclusiva para Eurogamer, Kojima dijo:

Yo personalmente también estoy confundido sobre toda la línea de tiempo y de la saga Metal Gear. […] Es especialmente difícil cuando creas el futuro primero y luego debes volver atrás en el tiempo para crear algo nuevo. Hay un gran número de pequeños detalles que a veces no coinciden completamente

La verdad es que no se puede esperar poco de Kojima, de hecho promete que el juego de PSP tendrá la misma categoría que el MGS5, lo claro por el momento es que Solid Snake ahora no está en el reparto ¿o sí? Esperemos que Metal Gear una vez más tenga un exquisito hilo narrativo.

Link: Kojima admits MGS confuses him too (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos