Intel dejará de vender cubiertas de procesadores LGA1366 y LGA771

por

Antes que el planeta nos pase la factura

Para probar que cada día te estás haciendo más viejo, el gigante azul del mercado de procesadores empezará a vender sus productos sin la famosa cubierta negra. Actualmente, cuando compras un procesador, los puntos de contacto con el Socket de la placa madre vienen protegido por un plástico negro, pero ya no más.

La razón de esta movida un poco fuera de lo común es simple: buscan reducir el impacto al medio ambiente y optimizar el proceso de empaque de estos procesadores. Todo esto se hará realidad desde el 28 de Septiembre, desde esa fecha en adelante los únicos procesadores que podrás encontrar con cubierta estarán ya en las bodegas. No creemos que esto valga una reducción en precio significante, así que no esperes nada.

De seguro esto será “un peso menos” para Intel, aunque si fuese tú me preocuparía más de manejar el nuevo procesador con más cuidado, esos puntos detrás del procesador no son para jugar a pintar de negro. Si les sirve de consuelo, yo ya lo intenté y no me fue muy bien que digamos. Quedamos por confirmar si el tipo que le colocaba los plásticos negros seguirá con trabajo.

Link: Intel to stop shipping LGA1366, LGA771 CPUs with an LGA cover (TechConnect)