INQ Mini 3G e INQ Chat, los hermanos sociales

INQ Mini 3G e INQ Chat, los hermanos sociales

En el evento MWC09 se enteraron del INQ, el smartphone que se gano el premio al “mejor equipo móvil“. Hace unos pocos días han nacido sus dos hermanos de sangre modelo. Los INQ Mini 3G y INQ Chat. Estos 2 equipos fueron fabricados exclusivamente para el típico geek.

El INQ Chat ofrece un teclado QWERTY, una pantalla de 2.4 pulgadas, GPS y una cámara de 3.2 megapíxeles con auto foco. Mientras que el INQ Mini 3G cuenta con pequeñas diferencias, una camarada de 2 megapíxeles y una pantalla de 2.2 pulgadas.

Los equipos permiten una perfecta integracion con algunas redes sociales, desde la pantalla principal tienes acceso a las diferentes aplicaciones nativas, tales como Facebook y Twitter. También se ha incorporado Skype, Windows Live Messenger, GMail con push y sincronización con iTunes.

Si eres un amante de las redes sociales y necesitas estar al tanto de lo que sucede minuto a minuto, este es el smartphone que necesitas. Excelente el trabajo que esta haciendo INQ, cada nuevo móvil es una innovación!

Link: INQ Mini 3G and INQ Chat offer slimmer, sexier angle on “social mobile” segment (Engadget Mobile)