Hostarting: Encuentra hosting a tu medida

Hostarting: Encuentra hosting a tu medida

Así como existen servicios que comparan el precio de un mismo producto y nos ayudan a elegir a la mejor tienda, Hostarting pretende hacer lo mismo pero con servicios de hostings. La aplicación web se enfoca hacia España y ofrece datos de más de 662 planes de hostings, 370 planes de registro de dominios; de 59 empresas proveedoras de dichos servicios.

El sistema de Hostarting permite buscar proveedores con Linux o Windows y reducir nuestras opciones al solicitar el mejor ancho de banda disponible, la capacidad de almacenamiento ideal para nosotros, la memoria RAM de los servidores, antivirus, soporte técnico, lenguaje de programación, panel de control, país de la IP, bases de datos, multidominios, entre otras cosas. De tal manera que será imposible no encontrar un proveedor de estos servicios que mejor se adecue a nuestras necesidades y presupuesto.

El servicio es gratuito, y solo nos gustaría que abarcara a más países de habla hispana, pero su estado en beta nos hacen pensar que pronto será así.

Link: Hostarting: Hosting Reviews (Hostarting)